viernes, septiembre 29, 2006

Comunicado urgente de C.N.A : Protestas y huelgas de hambres en penales bonaerenses, 5000 presos adieren y nosotros tambien !!!!

27 de Septiembre del 2006

Todo comenzó en la unidad 9 de La Plata, y se extendió a nueve cárceles mas y una comisaria. Lo que alegan los medios, es que el reclamo seria por mayor agilidad de las penas, ya que hay presos que cumplen hasta quince años de condena sin tener sentencia definitiva. Pero sabemos bien que no solo es por la efectividad y los tiempos legales que los presos protestan, la tortura, los apretes constantes, el solo hechos de encerrar, las palizas, el maltrato a los familiares, las inevitables mafias del servicio penitenciaro y de los pabellones, el estado de abandono higiénico, el hacinamiento, y el gran negocio redimible que funciona en estos centros de exterminio.
Los penales que se suman a las protestas son : 1 de Olmos, 24 de Florencio Varela, 8 de Los Hornos, 28 de Magdalena, 9 de La Plata, 45 de Melchor Romero, 33 de los Hornos y 51 de Magdalena. Además la comisaria 14 de Melchor Romero.
En total se calculan en 6.000 presxs que se adhieren a las protestas con huelgas de hambre indeterminadas.

Desde aquí alentamos a los compañeros a solidarizarse con las protestas.

ABAJO LOS MUROS DE LAS PRICIONES !!!

Cruz Negra Anarquista, Buenos Aires.
__________________________________________________

No hay comentarios.: