jueves, noviembre 30, 2006

Del 9 al 13 todo la fuerza a la lucha contra la minería contaminante!!!

Vamos a Mendoza otra vez el 9 de diciembre con ayuno por 4 dias con espectaculos artisitcos, con informacion a la gente, con pancartas, etc. Hasta el dia 13 de dic, dia en que saldran de alvear 30 40 autos en caravana a 60 km x ha, en san carlos, tunuyan y lujan se sumaran mas, y se marchara hasta mendoza deteniendo un poco el trafico, hasta la legislatura, donde se concentrara la gente , van a haber líneas de bus gratuita desde Tunuyan todos esos dias para llevar gente ala legislatura y seguramente de San Carlos y Alvear tambien!!!
Qué necesitamos??? Apoyo para distribuir folletos e informar durante los 4 dias de ayuno y difusion, mucha difusion desde ahora, en vecinos, amigos, familia escuelas, etc para que el 13 haya en ese lugar la mayor cantidad de gente posible, tenemos que hacernos escuchar!!!!
Hay que dar a conocer esto. Si tocas o cantas o podes manifestar arte en este lugar, desde ya bienvenido, hay un coordinador de la parte artísitica, mariano nadalich.Somos ya 6 ayunadores, si querés sumarte aún por un día o dos o lo que puedas tambien eres bienvenido.. .!!
Bueno entonces a difundir y a convocar!!!

No hay comentarios.: