sábado, abril 28, 2007

30/4: Gran Caravana de escraches contra la precarización laboral en Cap. Fed.

Movilización y Escrache
En la víspera del 1 de Mayo, invitamos a hacer visible las condiciones precarias de trabajo escrachando a algunas empresas y organismos del estado que simbolizan esta situación de precarización laboral.Para participar de este carnaval de protesta se ruega tener a bien utilizar la careta de nuestro oficio único: el trabajo precario; y mantener las propuestas de la actividad. Las caretas se entregan en los siguientes puntos:
1. concentración: av. de mayo y perú
2. jefatura de gobierno: av. de mayo y esq. la plaza
3. movistar: corrientes 645
4. I.S.M. Moreno: florida 461
5. rectorado: viamonte 430
6. OPSM: tucumán 359
7. teleperformance: alem 846
8. ministerio de trabajo: alem y tucumán
Nos juntamos el Lunes 30/04 a las 17hs, en Av. De Mayo y Perú. Y si no llegas porque estás trabajando, nos encontramos a las 19hs en Viamonte y Reconquista.
Convoca: Coordinadora de Trabajadorxs Precarizadxs
Para más información:trabajoprecario@gmail.com
Integran la Coordinadora de Trabajadorxs Precarizadxs: Atento, Autoconvocados del GCBA, Brazo Largo, Docentes de institutos privados, Docentes de Sociales (UBA), Encuestadores/as en Lucha, La Mala Educación, Red de Estudiantes de Sociales, Sociedad de Resistencia y oficios varios de Morón, Teleperforados, Trabajadores/as del GCBA, Trabajadores/as de Callcenters, Trabajadores/as-Pasantes del Ministerio de Salud del GCBA, Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), y de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA).

No hay comentarios.: