martes, noviembre 27, 2007

Comunicado de Prensa de la Asamblea Mendocina por el Agua Pura

Este fin de semana se llevó a cabo, en la ciudad de Mendoza, el encuentro de la AMPAP (Asamblea Mendocina por el Agua Pura), de la que forman parte la Asamblea Popular por el Agua del gran Mendoza, los Vecinos Autoconvocados del Valle de Uco, la Agrupación Uranio No Gracias de San Rafael, la Asamblea del Pueblo de Alvear y la Cámara de Turismo de Mendoza.
Luego de dos jornadas de intenso debate se estableció el plan de acción para seguir trabajando contra el SAQUEO y la CONTAMINACIÓN, en la defensa de nuestros recursos naturales - como bienes comunes - poniendo el acento en la protección del agua ya considerada un recurso escaso en el planeta, el más importante y frágil para todo tipo de vida en nuestra provincia de Mendoza.
Somos parte de la naturaleza y no dueños de ella, debemos tomar conciencia de que los recursos se agotan y tenemos que debatir el proyecto de sociedad que queremos. No es un compromiso que podamos delegar, por eso, lo tenemos que hacer entre todos.
Comisión de Difusión de AMPAP
Integrante a nivel nacional de la UAC (Unión de Asambleas Ciudadanas).
NO AL SAQUEO Y LA CONTAMINACIÓN

1 comentario:

victoria dijo...

SOY VICTORIA DEL GRAN MZA,ESTUDIO EN SAN JUAN, Y HE VISTO LO QUE SUCEDE ALLA CON LA MINERIA, POR FAVOR DEJEN SU MAIL A SI ME PUEDO COMUNICAR CON USTEDES A SI PODEMOS HACER ALGO PARA PARAR ESTA LOCURA, EL MIO ES vickitop@gmail.com, gracias!!!