domingo, enero 13, 2008

Movilizaciones del Valle de Uco contra la mineria saqueante, secante y contaminante

Actividades:
Dia: Domingo 13 de enero desde las 17:00hs. Lugar: Pareditas frente al cartel de la Laguna del Diamante, ¡ volvemos a la ruta !Modalidad: Corte informativo y simbólico, y entrega de información. Consignas: San Carlos ya dijo no, y no es ¡No! - San Carlos tiene mapa minero y exige que se respete. - No queremos actividad minera de ningún tipo en las nacientes del agua - Respeto total a la ley 7722.
Dia: Lunes 14 de enero - 09.00 horasLugar: Tunuyan, corte de ruta para apoyar y sumar su propio reclamo en contra de este intento de penetración minera en contra de la ley y las ordenanzas municipales.
Dia: Lunes 14 de enero - 10.00 horasLugar: nos movilizamos a Casa de Gobierno.Modalidad: Presentacion oficial y difusion del informe sectorial de rechazo a la actividad minera, y entrega de informacion.
Consignas: San Carlos ya dijo no, y no es ¡No! - San Carlos tiene mapa minero y exige que se respete. - No queremos actividad minera de ningún tipo en las nacientes del agua - Respeto total a la ley 7722.

No hay comentarios.: