viernes, septiembre 11, 2009

Manifestación al ministerio del interior por Freddy y Marcelo


"La solidaridad en el ámbito revolucionario es el momento en que, además de las diferencias existentes, las entidades revolucionarias -individuales y colectivas- se manifiestan y se refuerzan entre ellas reconociendo recíprocamente la validez de cada una. "


El pasado lunes 07 un grupo de compañerxs anarquistas, en el marco de las jornadas internacionales x la no expulsion a chile de los compas Freddy Fuentevilla y Marcelo Villaroel, marchamos x las calles de la capital, con pintadas y volantes difundiendo la situacion de los compañeros, hasta llegar al ministerio del interior.

Ahi nos esperaba el vallado y la infanteria temerosos de lo que podria pasar a un edificio que simboliza hoy en dia la decision sobre la vida de Freddy y Marcelo, nuestros gritos fueron mas fuertes y con mas rabia, nuestros gritos que recordaron a Mauricio Morales y que le desearon una eterna fuga a Diego Rios.

Nuestra solidaridad es con todxs lxs compañerxs que son represaliados por su participacion activa en esta guerra social. Quienes no entienden de poner la otra mejilla y responden dignamente contra todo lo que nos es impuesto.


NO A LA EXPULSION DE FREDDY Y MARCELO!!!

LIBERTAD A CRISTIAN CANCINO!!!

LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS!!!

QUE VIVA LA ANARQUIA!!!

No hay comentarios.: