jueves, noviembre 24, 2011

Jornada Anti-represiva 4! Sábado 26-16 hs en La Favorita


Gente amiga y queridos compañeros: el próximo sábado, 26 de noviembre, estaremos desde las 16 hs en la Biblioteca Popular "Fuente de Sabiduría" del Barrio La Favorita (frente a la Plaza Aliar) haciendo la cuarta Jornada Anti-represiva en lo que va del año.
En el marco del Encuentro Nacional Antirrepresivo, todas las organizaciones del país que estamos en esta lucha, haremos acciones conjuntas el 25 (fecha de presentación del archivo 2011 de CORREPI en Bs As) y el 26 en nuestros respectivos lugares.

Nosotros vamos a estar presentando el archivo 2011 de CORREPI, proyectando audiovisuales sobre la situación acá en Mendoza, vamos a hacer un poco de artes marciales en el Taller de Autodefensa -que lleva más de un año autosustentándose en el Parque San Vicente, con varios adeptos- y vamos a estar presentando un nuevo tríptico: "¿Qué hacer si te detienen?", una adaptación al contexto mendocino del Manual del Pequeño detenido de CORREPI.
Compañeros de La Gloria van a estar haciendo Teatro del Oprimido, y como siempre, habrá puesto de la Sociedad de Resistencia: material anarquista y anti-represivo.

Quedan todos invitadísimos. Acérquense porque es importante unir fuerzas y tomar consciencia de la gravedad de la situación represiva en todo el país y, citando el Manual del Pequeño Detenido "mostrarles que tenemos apoyo, que no les tenemos miedo, que sabemos qué derechos tenemos y cómo exigir que los respeten, les mete miedo a ellos, porque a nada temen más que a los pobres organizados y conscientes. "

Para llegar, desde Plaza Independencia, se pueden tomar el 112 del Grupo 3.
Éste es el evento en facebook para quien quiera difundirlo entre sus amigos: http://www.facebook.com/event.php?eid=198883156858682

Salud y fuerza!

No hay comentarios.: