jueves, enero 26, 2012

Raly Barrionuevo fue quitado del aire en la TV Pública al apoyar a Famatina


En su presentación del pasado martes a la noche en el festival de Cosquín 2012, el folclorista Raly Barrionuevo fue sacado del aire en plena transmisión en vivo del espectáculo, por la TV pública, justo en el momento en que apoyaba al pueblo de Famatina, La Rioja.

"Es más que obvio. No sabía que había pasado eso. Son señales de para donde está yendo la cosa", dijo Raly en una conferencia de prensa cuando se le preguntó por el curioso corte de transmisión que anoche explotó en Twitter. "Es una señal y la otra es la muerte de Cristian Ferreyra, asesinado por empresarios sojeros en Santiago del Estero", agregó.

Según indició el sitio LaVoz.com.ar, el hermano del Raly, Daniel, pidió explicaciones a la producción de Canal 7, pero le aseguraron que el corte estaba programado con el fin de poder transmitir a Carlos "la Mona" Jiménez.

La explicación no conformó a nadie, sobre todo cuando algo similar sucedió el día anterior, cuando el Dúo Coplanacu realizó una pequeña pausa en su show para manifestar su adhesión a la lucha "contra la minería contaminante" que lleva adelante la población cercana al cerro riojano de Famatina. Además, cuestionaron la actividad industrial en la cuenca de los ríos Salí (Tucumán) y Dulce (Santiago del Estero), que afectan las termas de Río Hondo.



Fuente: http://www.periodicotribuna.com.ar/10522-raly-barrionuevo-fue-quitado-del-aire-en-la-tv-publica-al-apoyar-a-famatina.html

No hay comentarios.: