martes, enero 08, 2013

Detuvieron a un policía por la desaparición de Luciano Arruga


El joven fue visto por última vez el 31 de enero de 2009.Ampliar foto
El joven fue visto por última vez el 31 de enero de 2009.
Por: DyN
Un oficial de la Policía bonaerense fue detenido bajo la acusación de estar presuntamente implicado en la desaparición del joven Luciano Arruga, quien fue visto por última vez el 31 de enero de 2009 en un destacamento policial de la localidad de Lomas del Mirador, se informó hoy oficialmente.
Se trata del oficial principal Julio Torales, quien fue arrestado anoche y está "acusado de haber inferido torturas y malos tratos al joven meses antes de su desaparición", precisó el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial.
La detención de Torales, quien se desempeñaba en la comisaría segunda de la localidad de Gregorio de Laferrere, fue ordenada por los fiscales del Departamento Judicial La Matanza, Carlos Arribas y Celia Cejas, y el efectivo fue pasado a disponibilidad preventiva.
El efectivo policial fue pasado a disponibilidad preventiva, según informó la Auditoría General de Asuntos Internos, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad.
Mediante un comunicado, se indicó además que cuenta con "todo el apoyo del gobernador Daniel Scioli y el ministro Ricardo Casal para ser inflexibles frente a este tipo de casos". 

No hay comentarios.: