jueves, octubre 11, 2007

Comunicado de prensa de los trabajadores del Hospital Francés.- 09/10/2007.-

“A un año de la irrupción de la patota del gobierno, la ley sigue sin cumplirse”

Los trabajadores del Hospital Francés realizaremos, mañana 10 de Octubre a las 14hs., una conferencia de prensa en la puerta del nosocomio, donde anunciaremos las medidas que saldrán de la asamblea general previa.
Tras un año de la irrupción de la patota gubernamental, encabezada por Sergio “tuta” Muhamad y 9 meses del compromiso del ejecutivo nacional del pase del hospital, sus dependencias y el personal al PAMI, la ley sigue sin cumplirse, no solamente con nuestro sueldo rebajado a la mitad y en negro por el ejecutivo nacional, sino que además, la intervención, encabezada por Graciela Ocaña, no garantiza la correcta atención de los pacientes al cerrar servicios como los de diálisis, tomografía medicina nuclear y resonancia magnética, desaprovechando la aparatología de alta complejidad y el personal especializado con los que cuenta el Hospital. Asimismo, desde hace más de 2 meses, gendarmes armados continúan patrullando el hospital como en las épocas más oscuras de nuestro país, mientras que la ley de traspaso al PAMI, sancionada hace 2 meses, sigue sin cumplirse. A todo esto se le suma el injusto despido de 9 compañeros que denunciaban activamente la situación.

Por todo lo antedicho, nos vemos en la obligación de reclamar lo que nos corresponde y por eso convocamos a los medios de difusión a la conferencia de prensa que realizaremos.

• Pase ya, de los trabajadores del Hospital Francés al PAMI, que se cumpla la ley!
• Reincorporación de los despedidos por Graciela Ocaña.
• Pago del salario completo y la deuda.
• Fuera la gendarmería del Hospital Francés.

COMISION INTERNA Y TRBAJADORAS / ES DEL
HOSPITAL FRNACÉS

Contacto
David Garuti Delegado General 15-5939-8647
Prensa
Rubén Tellería 15-6363-5021
Nahuel Cabot 15-5027-6299

Mail: trabajadoreshf@yahoo.com.ar
Video: www.youtube.com/trabajadoreshf

No hay comentarios.: