martes, noviembre 10, 2009

Los Trabajadores de la Educación de Mendoza exigimos

* Ninguna baja o despido de ningún trabajador de la educación. Estabilidad laboral y plenos derechos para todos los trabajadores de la educación.

* Basta de seguir sosteniendo la precarización y flexibilzación laboral a través de contratos basura (doble escolaridad, SEOS, CCT, Plan Fines, celadores, etc.)

* Salario inicial igual a la canasta familiar

* Freno de todo movimiento antiestatutario. Exigimos ingresos y movimientos para todas las modalidades y niveles, según estatutos; deben ser anuales, abiertos, transparentes, con suficiente cantidad de horas, sin discriminación de ningún tipo y respetando los derechos adquiridos. (Directivos y compañeros de CENS, coordinadores pedagógicos, etc.)

* Mayor financiamiento para educación. Mejoramiento de nuestras condiciones de trabajo que son las condiciones de educación de nuestro pueblo. Basta de sobrecarga horaria, cursos superpoblados y escuelas sin recursos.

* Un verdadero 82% móvil de jubilación sin límite de edad para todos los trabajadores de la educación (celadores, educación especial, etc.).

Comuníquense a nuestra casilla:

socderesistenciamza@gmail.com

Les informaremos como sigue la lucha y próximas reuniones.

¡Si no nos movemos nadie resolverá nuestros problemas!

La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos.

No hay comentarios.: