lunes, febrero 12, 2007

Nueva Escuela Popular en Lima

Hola amiguit@s.Quizás a ti te pueda sobrar un lápiz o un cuaderno en casa… pues, a mi lo que me sobran son las ganas de escribir, aprender y enseñar. No me gustanlos cuadernos, ni libros nuevos porque los venden carísimos, porque cadaaño la tala de árboles aumenta y porque me encanta reciclar. Así como yo, hay much@s niñ@s, jóvenes y adult@s, con poquísimas monedas quizás, pero con muchas inquietudes ante una pedagogía que nos usa como sifuéramos simplemente cuadernos vacíos que necesitan de un escritor ajeno. Nosotr@s somos más que eso, queremos ser l@s autores de nuestras propiasvidas. Nos hemos cansado de pedir algo que nació con nosotr@s: lalibertad. Reconocemos que ella no esta dentro de una institución estatal, niprivada, sino dentro de nuestros propios corazones.Hemos abierto una escuela popular, buscamos el apoyo de quien puedasolidarizarse con nosotr@s, que nos visite, que podamos jugar y aprenderjunt@s.Si tienes materiales que podamos utilizar para nuestro aprendizaje como:Sillas, mesas, cuadernos y/o libros usados, lapice(ro)s, tizas, colores, papelografos, cartones, plásticos, etc.Puedes dejar donaciones en Espacio "Azko Zocial" o "Universo Acrata".Estaremos más que agradecid@s. AA.HH. Virgen de las Mercedes. Collique, Comas.
Ponte en contacto: caminemoslibres@hotmail.com

No hay comentarios.: